30 abril 2010

Aventura arrasa en Billboard 2010; la bachata sepulta otros géneros

Con 12 nominaciones ocupó Aventura el tercer puesto entre los artistas más nominados de la 21 entrega de Premios Billboard Latinos 2010, sólo superado por Tito El Bambino, con 18 y Wisin & Yandell con 14, pero anoche la agrupación bachatera dominicana volvió a demostrar que es fenómeno poco visto en el negocio de la música.

Los intérpretes de “Dile al amor” se alzaron anoche con nueve galardones de estos premnios que, por vez primera, se entregaron en San Juan de Puerto Rico. Aventura superó al reguetonero puertorriqueño Tito "El Bambino" que solo pudo alcanzar siete estatuillas.
Categorías
Romeo, Henry, Lenny y Max, integrantes de la popular agrupación se llevaron las estatuillas en las categorías: Artista Latino del año; Hot Latin Songs - Artista del año dúo o grupo; Top Latin Albums - Artista del Año dúo o grupo; Latin Pop Airplay - Artista del año dúo o grupo; Tropical Airplay - Artista del Año dúo o grupo y Tropical Albums - Artista del año dúo o grupo. "The Last", su más reciente álbum, ganó como Top Latin Albums - Disco del Año; Tropical Albums - Disco del año y Latin Digital Albums - Disco del año.
“Quiero dedicarle este premio a todos los fanáticos de Latinoamérica, Estados Unidos, República Dominicana y Puerto Rico", dijo Romeo, líder de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...