02 abril 2010

Actor Adolfo Cubas dice fue amante de Ricky Martin

Antes de dedicarse a la actuación Cubas fue integrante del grupo Los Chamos de Venezuela.
Primicias24.com.– Adolfo Cubas cataloga el reconocimiento de la homosexualidad de Ricky Martin como “Caduca y extemporánea”.
“Eso no se amolda a la realidad existente, sino a la exposición de una persona a la que le gusta hablar de su sexo en público”, dice el artista que durante años fue amigo de Martin.
“Ayer hablé con su ex mánager, de cuando Menudo, Edgardo Díaz, y me dijo que Ricky no tenía necesidad de eso”, y agrega que hace años no habla con Martin. “Él dejó de tener valor para mí cuando se puso a decir que yo era un hombre que se podía tener solo por diversión”.
Esas anécdotas son apenas un abreboca de lo que Cubas contará este fin de semana en la TV española.
“Me invitó Antena 3 para hacer unas entrevistas para DEC y Tal cual lo contamos, sobre el tema de Ricky Martin”, dice.
Pero mientras Adolfo Cubas parte a España a enfilar su artillería contra su ex amigo, Ricky Martin le agradece al público la receptividad que logró el anuncio de su homosexualidad. “Mi gente: ¡gracias! Estoy aquí, relajándome en casa y disfrutando sus mensajes. Sintiendo su amor. Estoy muy bien… más fuerte que nunca. Gracias a todos. Paz”, colgó en Twitter.
Y es que la noticia tuvo eco no solo en el medio artístico, sino hasta en la Alianza de Gays y Lesbianas de EEUU, que señaló que la decisión de Ricky puede llevar a una mayor aceptación para los gays en América Latina y el mundo entero.
Mientras, el número de celebridades que lo apoyan aumenta. “El Ricky Martin de hoy y el Ricky de ayer es el mismo Ricky Martin de siempre. ¡Y es mi amigo!”, escribió en Twitter Ricardo Montaner.
Alicia Machado declaró que “todos tenemos derecho a llevar nuestra vida como mejor nos parezca”. También Génesis Rodríguez se manifestó en Twitter. “Sí, bien por ti Ricky, te amamos y respetamos”. Incluso, el ex novio de la actriz, Christian Meier, le dejó un mensaje al boricua, así como hizo Eva Longoria que lo calificó como “inspirador y hermoso” para concluir con un “te quiero mucho, amigo”.
La confesión de Ricky Martin se va convirtiendo en una novela, más ahora que medios internacionales aseguran que él confesó para acallar un chantaje de algunos paparazzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...