23 marzo 2010

“Tres viudas alegres” en Las Máscaras

Tres viudas alegres, pero muy alegres, están en escena en el Teatro Las Máscaras todos los fines de semana, compartiendo con el público su experiencia después de cinco años solas, luego de la muerte de sus respectivos maridos.

Lidia Ariza, Jacqueline Estrella y Wendy Alba, dan vida a estos tres personajes en el montaje “Tres viudas alegres” de la autoría de Rancés Richardson y con dirección de la veterana Germana Quintana.
En escena ellas son tres amigas que llegan enlutadas, como cada día 2 de noviembre , para cumplir con lo prometido a sus maridos y jurarles en su tumba, una vez más, que siempre los llevarán en sus corazones y agradecen la vida que llevaron junto a ellos.
Con momentos de tensión, emoción y sorpresas, estas viudas intentan descubrir el secreto que una de ellas guarda celosamente, pero también se encargan de hacernos sentir que su encuentro es un canto a favor de la amistad y la liberación como esposas que han vivido subyugadas a sus maridos.
“Tres viudas alegres” es una historia que cada espectador que valora la amistad, puede sentir como propia y confirmar a la vez que este es un vínculo que sobrevive al paso del tiempo, las distancias, el deterioro y el desencuentro.
llena desde su estreno, la obra tiene funciones viernes y sábado a las 8:30 de la noche y domingo a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...