28 marzo 2010

Por crisis, Robi Draco inicia gira con dos músicos

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa inició ayer en Puerto Rico su nueva gira romántica "Vagabundo por el mundo", que lo llevará a Latinoamérica, Europa y Estados Unidos con un reducido grupo de sólo dos músicos debido a la crisis económica.
El ex miembro del grupo Menudo y creador de los éxitos de Ricky Martin, "María", "Livin la vida loca" y "La copa de la vida" dijo que tras su presentación en el Coliseo José M. Agrelot, de San Juan, llevará a cabo unas audiciones para escoger a un percusionista y un guitarrista que lo acompañarán en la gira.
El artista indicó que las audiciones tendrán lugar en Los Ángeles y en Puerto Rico, y que algunos de los países en los que se presentará durante la gira son Colombia, Argentina, México y España.
Draco explicó que la razón del reducido grupo de músicos que lo acompañarán durante la gira es el limitado presupuesto disponible.
"Antes decía: 'No voy'. Pero ahora vamos con otra banda y (buscamos) hacerlo más íntimo. Primero, para seguir trabajando y a la vez para descubrir lugares. Ahora más que nunca hay Draco para rato y vamos a llegar adonde sea", recalcó.
El músico, de 40 años, señaló que durante su gira interpretará todas las canciones de su nuevo disco, "Amor Vinci Omnia" ("El amor todo lo vence"), que grabó tras superar el año pasado cuatro meses de fiebre reumática.
Indicó al periódico El Expectador de Colombia, que la enfermedad le hizo ver la vida de una manera diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...