22 marzo 2010

Juan Luis estrena bachata

Los Angeles, CA. Después del rotundo éxito de su décima producción “La llave de mi corazón", Juan Luis Guerra, uno de los artistas más reconocidos y premiados del ambito musical, estrena hoy “Bachata En Fukuoka”, primer sencillo de su nuevo álbum de estudio, el cual saldrá a la venta el próximo 8 de junio bajo el sello discográfico Capitol Latin.
Con el estilo y sonido único de sus composiciones, Juan Luis Guerra logra, con este nuevo sencillo, transportarnos al recorrido que realizó por primera vez a Fukuoka , ciudad capital de Fukuoka Prefecture.
La ciudad, ubicada en el extremo norte de la Kyúshú, es el lugar donde nació la civilización japonesa y donde el ganador de múltiples premios Grammy®, pudo cumplir uno de sus sueños: el llevar su música a Japón y hacer bailar a miles de personas como sólo el sabe hacerlo.
Para escuchar el sencillo, hacer clic aquí: http://capitollatin.edgeboss.net/download/capitollatin/bachataenfukouka.mp3 (Letra de "Bachata En Fukuoka," más adelante) "Bachata Fukuoka," saldrá al venta mañana, 23 de marzo, en todas las tiendas digítales más importantes y el video del mismo, será estrenado próximamente a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...