29 marzo 2010

"Hijo de la luz y de la sombra" ya es Disco de Oro

"Hijo de la luz y de la sombra", el nuevo álbum de Joan Manuel Serrat, con apenas tres semanas en el mercado ya está la lista de los más vendidos en España, tres de ellas en el número uno, puesto que ha recuperado hoy tras haber bajado la pasada semana al apartado número dos.

El álbum ya es Disco de Oro, galardón que también ha conseguido en Argentina. Treinta y ocho años después de la publicación de su primer álbum dedicado a Miguel Hernández, Serrat vuelve con este nuevo trabajo con textos del poeta alicantino para conmemorar el centenario de su nacimiento.
Hijo de la luz y de la sombra es un CD+DVD con 13 canciones y un documental de 30 minutos de duración. Con arreglos de Joan Albert Amargós, el álbum, según afirma Serrat, obedece a dos razones: ''Una porque este año se cumple el centenario del nacimiento del poeta y, como viejo amigo que soy, me sentía en la obligación de celebrarlo desde los escenarios'', dice el cantante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...