25 marzo 2010

Feliz Vinicio Lora sigue estable, equipo médico realizará rueda de prensa para informar sobre situación

El presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Feliz Vinicio Lora, fue ingresado anoche a la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedimat de Santo Domingo, luego que fuera trasladado ayer del Centro Médico Dominicano, donde un equipo médico lo atendía por un infarto cerebral que lo mantiene en estado delicado.

El neurólogo Luis Pichardo, que le dio las primeras atenciones cuando fue llevado alrededor de las 2:00 de la tarde, luego de ser encontrado por un vecino en su casa “en estado de coma”, dijo que Lora se encuentra estable, pero con pronóstico reservado.
A primeras horas de la mañana de este jueves le harán los estudios pertinentes para determinar las razones que le causaron un posible accidente cardiocerebral. "Será entonces cuando podremos dar un diagnóstico total de lo ocurrido, aunque podemos adelantar que tiene una afasia mixta, que aparece cuando hay lesión a nivel frontal y temporal en la arteria cerebral media del lado izquierdo”, manifestó Pichardo.
El especialista reveló que Lora reconoce a sus familiares, pero no puede hablar, además de que sólo mueve una parte de su cuerpo. En la primera tomografía que se le practicó “ no se detectó ningún daño por el momento”.
A las 10:00 de la mañana el equipo médico que atiende a Lora en CEDIMAT ofrecerá una rueda de prensa para informar sobre la situación del presidente de Acroarte al día de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...