09 marzo 2010

“El verdadero flow lo tengo yo”

“¿Qué es eso?”. Con esta respuesta contestó el típico Kiko El Presidente el cuestionamiento de si él se considera un exponente de lo que algunos llaman tecno-típico que tantas críticas ha recibido de los veteranos de la música típica. “Hemos escuchado el término en alguna gente, pero para serte sincero eso no existe, porque lo que yo hago es música típica con elementos que la hacen más moderna, pero siempre tengo en mi repertorio el merengue ‘derecho’”, áclaró el intérprete de “Vamo’ pa’ la playa”, durante su participación en el programa especial “Tecno típico, avance o retroceso de la música típica”, realizado por El Vacilón del Sábado desde la emisora KV 94 en la ciudad de Santiago de los Caballeros y que originalmente se transmite por Neón 89.3 FM de Santo Domingo. Seguir Leyendo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...