17 enero 2010

¿Qué nos pasa?

Así, como el título que encabeza este escrito, hace unos años se transmitió en un canal local una producción cómica mexicana y hoy nos llega de repente esta pregunta cuando nos enteramos de que dos empresarios dominicanos fueron baleados al llegar a Haití con un cargamento de ayuda para socorrer a los sobrevivientes del terremoto que destruyó Puerto Príncipe el pasado martes 12 de este mes.
Carlos Gatta y Milton Matos, empresarios de San Juan de la Maguana, sin buscar protagonismo prepararon un cargamento, solo conocido por sus familiares, y se dirigieron al hermano país, pero fueron interceptados por una banda de delincuentes y tiroteados. Ambos se encuentran en estado grave en el Hospital Ramón de Lara de la Fuerza Aérea Dominicana.
Y la pregunta que tenemos que hacernos es ¿qué está pasando con la seguridad que debe recibir todo aquel que está haciendo esfuerzos por llevar ayudas a la capital Haitiana?
Mientras los dominicanos hacemos hasta lo imposible por ayudar irresponsables corresponsales de algunos medios extranjeros se dan a la tarea de desinformar y querer pescar en río revuelto, acusando a las autoridades dominicanas de cerrar la frontera y de otras mil diabluras más que solo están en las cabezas de esos enemigos del pueblo dominicano y del haitiano.
A esos infames los invitamos a involucrarse en las tareas de rescate del hermano pueblo haitiano para que vivan en carne propia la realidad y no la inventada por ellos desde la comodidad de un escritorio....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...