14 enero 2010

Posponen el show de Víctor Manuelle en Chavón

SANTO DOMINGO.- Luego de que el mes pasado se anunciara que Víctor Manuelle estaba pautado para presentarse en el anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 23 de enero, Luis Matos, propietario de la firma de eventos Latin Music Management, informa que el show ha sido pospuesto.

A través de su despacho de prensa, el empresario artístico revela que la decisión de posponer el evento está motivada exclusivamente por asuntos de índole personal que en nada tienen que ver con el artista o su equipo de trabajo.
“Más adelante daremos a conocer la nueva fecha, porque es un hecho que reprogramaremos el concierto”, agregó.
De haberse producido el 23 de enero, la actuación de “el sonero de la juventud” se hubiera convertido en la primera de varias propuestas internacionales que pisarán este año suelo dominicano.
Ganador de múltiples reconocimientos, Víctor Manuelle ha popularizado éxitos como ''Hay que poner el alma'', ''Volverás, ''Dile a ella'', ''He tratado'' y ''Nuestro amor se ha vuelto ayer'', entre muchas otros.
Ha colaborado con estrellas de la talla de Gilberto Santa Rosa, José Lugo, la Puerto Rico All Stars, Isaac Delgado, Sin Bandera, Don Omar y Yuridia. Recientemente, lanzó un nuevo álbum que bajo el título de “Yo mismo”, constituye el quinto hijo de su sello disquero Kiyavi.
A sólo una semana de su puesta en el mercado, ocupó el primer puesto de ventas en Puerto Rico y en el apartado tropical en Estados Unidos.
En “Yo mismo”, Víctor presenta un total de 12 temas, cinco de ellos de su autoría, y vuelve a trabajar junto a conocidos compositores tales como Amaury Gutiérrez, Claudia Brant, Luis Fonsi, Jorge Luis Piloto y Noel Schajris.
El proyecto fue grabado en su totalidad en Puerto Rico. En este nuevo producto integra ritmos flamencos que resultan innovadores para el oído de nuevas generaciones. Un gran atractivo de este trabajo es la colaboración en “Lo que me hiciste” con el artista colombiano Jorge Celedón y Jimmy Zambrano, a quien se le considera como el exponente más importante del vallenato de su generación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...