15 enero 2010

Julio Iglesias sorprende con confesiones sexuales en un concierto en Uruguay

MONTEVIDEO. AFP.- El célebre cantante español Julio Iglesias reveló algunos de sus secretos más íntimos durante un concierto en el balneario uruguayo de Punta del Este (140 km al este de Montevideo), incluidas varias confesiones sexuales que fueron reproducidas este viernes en la prensa local.
"La primera vez que vine a Punta del Este tenía 24 años y hacía el amor tres veces al día. Ahora hace como 15 años que lo abandoné del todo", afirmó Julio Iglesias sobre el escenario, según consigna el diario uruguayo El País.
La apertura de su gira sudamericana enmarcada en el denominado 'Starry Night World Tour', por la celebración de sus 40 años de trayectoria, transcurrió entre los aplausos y el estupor de un público un tanto avejentado, que se ruborizó cada vez que el cantante habló de sexo sin pudor.
"Me paro acá y canto por inercia, pero realmente quiero hablarles de las cosas de la vida, del sexo, que es mi gran obsesión (...)", admitió el autor de éxitos como "La vida sigue igual", "Hey", "De niña a mujer" y "Me va, me va". Iglesias, de 66 años y padre de ocho hijos, propuso un espontáneo diálogo con la platea, con el sexo como hilo conductor.
"Fíjense que yo tenía una cábala, o capricho, o como sea, que era el siguiente: no podía subirme a un escenario a cantar si antes no hacía el amor. Entonces era como un conejito, "chaca, chaca, chaca" y me iba a cantar", reveló.
No obstante, catalogó aquel momento de "espantoso", porque después "mientras estaba en el escenario quería terminar rápido sabiendo que tenía una mujer desnuda esperándome en la habitación". Sostuvo en cambio que "si hoy llego a hacer el amor antes de un espectáculo, hay que cancelar el show".
Empero, "nunca fui un buen amante", dijo con gracia ante la respuesta casi unánime de su fans "¡no te creemos!". En medio de las frivolidades y sobre el final de su presentación subrayó "me gusta tanto el sexo que tengo dos generaciones de hijos (...)".
Dijo que los grandes "son una maravilla" y a los chicos les enseña dos cosas: "que la sal es mala, que el azúcar es malo, que no hay que fumar, lo malo de las drogas, y lo bueno del sexo. Lo segundo que les enseño es la humildad", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...