28 enero 2010

Dúo Carlos y Alejandra llegan este viernes a RD

El popular dúo de bachata Carlos y Alejandra llegarán al país este viernes 28 para presentarse en el concierto “Unidos por Haití” que se realizará el próximo domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo.

Los jóvenes artistas que comenzaron su carrera en el 2006 con la empresa Romance Records y se dieron a conocer con el super éxito “Perdóname” aprovecharán para realizar una gira promocional por los distintos programas de radio y televisión y la prensa escrita.

Carlos y Alejandra firmaron en el 2008 con Universal Machete Records y el pasado año la disquera promovió el tema "Cuanto duele", con el que se colocaron en los primeros lugares de las listas de éxitos de la prestigiosa revista Billboard.

El dúo de dominicanos, residente en los Estados Unidos, ha logrado tan buena pegada que acaban de recibir tres nominaciones a premios Lo Nuestro. Actualmente suenan con el controversial “Ella y él”, que ha causado revuelo en la comunidad gay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...