14 enero 2010

Artistas se unen al programa “El Vacilón del Sábado” por S.O.S HAITÍ

Populares artistas de la República Dominicana se unirán este sábado 16 de enero al programa El Vacilón del Sábado, Teleradioamérica (TRA) y la Fundación Cruz Jiminián en el operativo S.O.S Haití.

La producción radial que conducen los comunicadores José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez, por Neón 89.3 FM, dedicará las cinco horas de transmisión a recaudar alimentos, medicinas y ropa para los damnificados del terremoto que azotó el vecino país el pasado martes.

Rubby Pérez, Héctor Acosta “El Torito”, Sergio Vargas, Pablito Martínez, Angelito Villalona, Kinito Méndez, Eddy Herrera, José Virgilio Peña Suazo, Pochy Familia, Pakolé, El Cata, Silvio Mora, El Chaval, Sexappeal, Cherito, Truhanes, Tulile, Domingo Bautista, entre otros, han anunciado su respaldo a esta iniciativa.

“Estos son algunos de los artistas que se han sumado a la iniciativa que pondremos en práctica en conjunto con TRA y la Fundación Cruz Jiminián, quienes desde el pasado miércoles se unieron en esta cruzada tan significativa y humanitaria en pro de los hermanos haitianos que están pasando momentos muy difíciles”, expresó José Antonio Aybar F., productor general de El Vacilón del Sábado, programa que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...