07 diciembre 2009

Zoe contenta con salas 3-D en el país

Zoe Saldaña, la actriz dominicana que protagoniza AVATAR, está súper contenta con la noticia de que los cinéfilos del país van a poder ver las películas en tres dimensiones gracias a que la instalación en el país de varias salas donde se proyecta con el avanzado sistema tecnológico.
“Felicito al señor Robert Carrady y su equipo por tener la visión y atreverse a invertir en algo que permite a República Dominicana colocarse a nivel de otros países en cuanto a recepción de imágenes en la pantalla grande se refiere" dijo.

La actriz estuvo compartiendo con Carrada en Puerto Rico en el mes de agosto, previo a un evento de la Fox del Caribe, presidida por Gustavo Rodríguez, presentó el trailer especial de 16 minutos, para la prensa boricua.

“Cuando el señor Carrady me dijo (En Puerto Rico) que iba a preparar varias salas de cine con el 3-D, no pensé que fuera tan rápido, que bueno que se va a poder ver AVATAR tal como James (Cameron, el director) la concibió”, dijo la actriz momentos antes de montarse en el avión que la transportaría a Paris, Francia, donde inicia el aparataje final de promoción de la esperada película que recrea el mundo de Pandora en una mezcla de tecnología y efectos donde además de Zoe actúan el australiano Sam Worthington, la también dominicana Michelle Rodríguez y la veterana actriz Sigoney Weaver entre otras estrellas del cine.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...