06 diciembre 2009

Kate Hudson está en Punta Cana junto a Alex Rodríguez

Cap Cana, Higuey.- La actriz Kate Hudson se encuentra en el exclusivo y paradisíaco centro turístico Punta Cana, República Dominicana, desde el pasado viernes.
La afamada actriz, protagonista de filmes como "La guerra de las novias", "Una novia para dos", entre otros, acompaña a su novio, el toletero de los Yankees, Alex Rodríguez, quien participó en el clásico de Golf David Ortiz, celebrado aquí durante este fin de semana.
Aunque ambos han pasado estos tres días juntos en el país, Kate se ha mantenido en su habitación, solo se le ha visto en las noches acompañar a Alex a los exclusivos restaurantes del resort, evitando por todos los medios el contacto con la prensa. Hasta el momento ningún paparazzi ha obtenido una instantánea de los tortolitos juntos.
El clásico
El equipo de Claro-Codetel que tuvo como líder a Ubaldo Jiménez se alzó con el primer lugar en el II Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz en la jornada que concluyó el pasado sábado en el campo de golf Punta Espada del hotel Santuario de Cap Cana.
Jiménez contó con el apoyo de los golfistas Alejandro Jóvine, José Hernández, Leo Sánchez y Rafael Chireno.
El segundo lugar le correspondió al grupo que encabezó Plácido Polanco quien estuvo a acompañado del experimentado Marc Cluse, Jeff Neal, José Mercedes, David Ortiz y su esposa Tiffany.
La tercera posición fue a parar a manos de Jeffrey Donovan y sus compañeros Tin For, Jack Wells, Mike Estes y Ben Finneran.
Durante la ceremonia se proyectó un testimonio en el que se mostró las acciones que ha desarrollado David Ortiz junto la Fundación Heart Care y a la fundación que lleva su nombre en Nueva Iglaterra.
David Ortiz se dirigió a los asistentes y las lágrimas no lo dejaron terminar, al momento en que el público le tributó un aplauso de pie en aprobación a sus acciones.
Una guitarra firmada por Gibson, los Jonas Brothers, Juan Luis Guerra, Alex Rodríguez, David Ortiz, Iván Lins, Wilmer Valderam, Edward James Olmos, Yandel de Wisin y Yandel, fue a parar a las manos del empresario George Nader quien la adquirió por 10 mil dólares.
Rubby Pérez se encargó de poner la música en el cierre del torneo que contó con la presencia de Alex Rodríguez.
El Segundo Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz contó con la participación de los actores Joanna Levesque, Rachel Dratch y Trevor Duncan de la serie 90210 que se emite desde Los Ángeles.
David Ortiz agradeció el apoyo que ha recibido por parte de las empresas Reebok, Vitaminwater, Sharp, Jetblue, Claro-Codetel, Brugal, United Brands, Cigar Club las cuales han colaborado en la realización de esta segunda jornada anual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...