20 diciembre 2009

Declaran fuera de peligro a Oscar D'León

Caracas (Notimex).- El salsero venezolano Oscar D'Leon fue declarado fuera de peligro, luego de que los médicos le practicaran un cateterismo, según un informe de la televisora privada Globovisión.
La cardióloga, María Rotolo, explicó que le fue practicado un cateterismo y se encuentra recuperándose del infarto sufrido la mañana de este domingo, precisó la empresa."Quedó en muy buenas condiciones.
Afortunadamente los médicos lo pudieron atender y ahora mismo está muy bien, ya pasó a cuidados intensivos, pero a manera de observación, como es lo usual en este caso, pero está bien (.) ya pasó lo malo y lo que estamos es observando y esperando que se recupere", agregó Rotolo.
D´Leon fue internado por la mañana en un hospital del sureste de Caracas, al que llegó por su propio pie tras sufrir un infarto, según galenos que lo atendieron en el área de emergencias, donde se le diagnóstico un pre infarto.
El llamado "Diablo de la Salsa" explicó que realizaba ejercicios físicos cuando tuvo síntomas previos a un infarto cardíaco, por lo que decidió trasladarse a la clínica, donde tras los exámenes correspondientes fue internado en la unidad de cuidado intensivo.En junio de 2003, el venezolano conocido también como el "Sonero del Mundo" sufrió tres ataques cardíacos durante un concierto en la Isla de Martinica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...