03 octubre 2009

Murió Nelson Gil, ex vocalista de La Artillería

Falleció ayer al mediodía el reconocido merenguero Nelson Gil, quien venía padeciendo serios quebrantos de salud luego de una trombosis que le afectó parte de su cuerpo hace unos años.
El artista que se diera a conocer como cantante de la desaparecida orquesta La Artillería, que regenteaba Gerardo Díaz "El Toro" y donde compartió estelaridad con El Jefry, era visto con regularidad en canales de televisión solicitando ayuda de amigos.
Nelson Gil, quien logró temas como "Le comién el gato", "Necesito un amor", "Los celos", y otros éxitos, se quejaba amargamente de la indiferencia de amigos que conoció cuando era una de las principales figuras de La Artillería.

1 comentario:

  1. Era admirador de este cantante es una pena que se haya muerto sin haber podido volver al escenario. Me da verguenza de este pueblo Dominicano y del mundo farandulero que nada mas le eres util cuando estas en buena y dejan perder a estos hombres, solo porque ya no estan brillando.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...