15 octubre 2009

Lotería de México edita un billete en homenaje al cantante Raphael

México, (EFE).- La lotería de México editó un billete en homenaje a los 50 años de trayectoria del cantante español Raphael, el cual encabezará un sorteo millonario previsto para el próximo 6 de noviembre, informaron hoy a Efe fuentes oficiales.
Yuribel Cerda, subgerente de promoción de la Lotería de México, confirmó que la imagen de Raphael saldrá en un sorteo especial de dos series por un valor de 15 millones de pesos (alrededor de 1,1 millones de dólares).
El billete será presentado el primer viernes de noviembre en la sede de la lotería en la capital mexicana, donde se hará un resumen de la trayectoria de Raphael y se pondrán vídeos de algunas de sus actuaciones en México.
La Lotería de México, surgida en 1770, ha rendido homenaje a muchos artistas y personalidades de la vida del país.
En los últimos años firmó billetes con imágenes del poeta Jaime Sabines, de cantantes como Pedro Infante, Juan Gabriel y de figuras políticas, pero el homenaje a Raphael es el primero a un español.
Liliana Abalí, portavoz de la Asociación Raphaelista en México, recordó que Raphael es uno de los artistas más queridos en el país y calificó de merecido el homenaje al interprete de "Yo soy aquel", quien llegará el 24 de noviembre a Guanajuato, en el centro del país, para recoger el premio "Oye" por su trayectoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...