28 agosto 2009

Romeo y El Pachá hacen las paces

Pocos testigos, aunque ninguno estaba allí para eso. Simplemente la reunión se dio una noche del pasado mes de julio. El líder del grupo Aventura y Frederick Martínez "El Pachá" hicieron las paces en el hogar de éste.
El intérprete de "Por un segundo", "Dile al amor" y otros, llegó acompañado de su fiel asistente Amarfy. Sin aparatajes de mega estrella, que muy bien podría tenerlo.

El Pachá, en compañía de su familia y unos amigos, lo recibió con el corazón abierto y allí hubo lágrimas, perdón y la promesa del extrovertido animador de ser más cuidadoso a la hora de emitir un juicio sobre Romeo.
"Pachá, mi hijo te adora y él no entiende que su ídolo hable así de su papá. Mi mamá no se pierde tu programa y es loca contigo, tampoco entiende. No es que no hables de mi, al contrario, las críticas las asumo y saco partido de ellas, pero se te han ido de la mano", fueron las primeras palabras de Romeo, las cuales recibieron como respuesta un abrazo de El Pachá.
Martínez reconoció que Romeo tenía razón, pero le recordó que ha estado con el grupo desde cuando nadie confiaba en el éxito, lo que también Anthony reconoció.
Al final desde las 9:00 de la noche, hasta las 3:00 de la madrugada todo se desarrolló entre conversaciones, risas, abrazos y la reiteración de una amistad que debe estar por encima del "showbussines".
Aquí colgamos algunas imágienes exclusivas de www.testigouno.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...