29 junio 2009

Manifiestan preocupación por la libertad de prensa en Hondura

Nueva York, 29 jun (EFE).- El Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ, por sus siglas en inglés) manifestó hoy su "profunda preocupación" por la suspensión de la señal de medios de comunicación, tras la detención y deportación del presidente de Honduras, Manuel Zelaya.
"Estamos profundamente preocupados por informes de que varios medios audiovisuales han sido sacados del aire", afirmó Carlos Lauría, coordinador del programa de las Américas del CPJ.
Lauría exhortó a las autoridades a permitir que se reanuden las transmisiones y que los periodistas puedan trabajar libremente y en condiciones seguras "durante este periodo crítico para Honduras".
La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) también condenó hoy las limitaciones a la labor de los medios de comunicación y periodistas durante el domingo.
El CPJ es una organización independiente sin ánimo de lucro radicada en Nueva York, y se dedica a defender la libertad de prensa en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...