15 junio 2009

El Torito se suma al Festival Idolos Latinos

La empresa EME Productions reveló hoy que Héctor Acosta “El Torito” se suma al elenco artístico del Festival Idolos Latinos que por primera vez reunirá en un mismo escenario, a Daddy Yankee y Don Omar. Seguir Leyendo... El evento artístico más trascendente del año que lleva por slogan “La esencia de la música latina en una sola noche", será presentado el 29 de agosto en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, a partir de las 6:00 de la tarde.
Héctor Acosta dijo que para él es motivo de mucho orgullo el que los ejecutivos de EME Productions lo hayan escogido como representación dominicana en el evento que reunirá a importantes figuras de la música hispanoamericana.
“Para nosotros es motivo de mucho orgullo nuestra escogencia para representar la música dominicana en este gran concierto que reunirá lo mejor del arte latino en una sola noche”, expresó Acosta.
De su lado Elvis Morillo, ejecutivo de EME Productions, dijo que con la inclusión de Héctor Acosta en el Festival Idolos Latinos, el merengue tendrá su máxima representación, además de que se trata de un artista que también ha tenido gran pegada en la música de amargue.
“Es innegable que esta primera entrega del evento será inolvidable porque allí se reunirán los más importantes artistas de la música latina. El Torito se suma a Daddy Yankee y Don Omar, quienes forman parte de un grupo de seis artistas que verán acción esa noche”, reveló Morillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...