30 junio 2009

El cuerpo de Michael Jackson regresará a Neverland

Por Paula Bustamante
LOS ÁNGELES, 30 Jun 2009 (AFP) - El cuerpo de Michael Jackson volverá a la hacienda de fantasía de Neverland para ser expuesto al público y rendirle un homenaje, según reportes que aumentaron las especulaciones de que esta extravagante morada se convierta en su lugar de descanso eterno.
El anuncio en los medios de estas ceremonias al "rey del pop" coincidió con la publicación de un último testamento en el que Jackson dejó su herencia repartida entre su madre, sus tres hijos y una o más obras de caridad, excluyendo del todo a su padre, Joseph Jackson.
El cuerpo del cantante que murió el jueves a los 50 años de edad de un paro cardiaco será trasladado el jueves en una caravana hasta esta hacienda ubicada a más de 150 km al noroeste de Los Angeles, donde Jackson erigió un parque de atracciones con zoológico, dijo la cadena CNN.
Por el momento ningún miembro de la familia o del condado de Santa Barbara donde se encuentra Neverland pudo ser contactado para confirmar la información. El viernes se realizaría una exposición del cuerpo del ídolo de "Thriller" al interior de esta hacienda y el domingo está previsto un homenaje privado para la familia, dijo CNN.
Este plan levantó dudas logísticas para organizar a las multitudes que podrían llegar hasta la hacienda el viernes, a través de una de las autopistas más transitadas de California, la 101 N, y luego un desvío por una ruta de curvas estrechas entre colinas vinícolas.
Mientras se afinan los detalles para lo que podría ser un pomposo funeral, siguen sin conocerse las conclusiones de la investigación de las causas que detuvieron el jueves el corazón del pop, y que llevaron a pedir a la familia una segunda autopsia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...