22 abril 2009

Viento en Contra suena en la radio dominicana “Tiembla el suelo”

Con un estilo fuerte y juvenil la agrupación Viento en Contra, suena en las estaciones pop rock de República Dominicana el tema “Tiembla el suelo”, sencillo que forma parte de su nuevo material discográfico “Sueño”. Seguir Leyendo...
Este primer corte cuenta con un trabajo visual grabado en México y dirigido por el reconocido productor mexicano, Memo del Bosque.
Los integrantes del grupo trabajaron el álbum al lado de los reconocidos productores y ganadores de Grammys Ricardo y Alberto Gaitán, responsables del éxito de las producciones de de artistas de la talla de Thalía, Gloria Estefan, Ricky Martín, Paulino Rubio, entre otros.
La agrupación guatemalteca realizará una gira de promoción que los traerá al país, de la mano de la empresa de entretenimiento Megapro, para continuar en gira de conciertos por España, Estados Unidos, Centro América, México y Panamá.
En la actualidad, Viento en Contra es la banda de rock pop más reconocida en Centroamérica, con su mezcla en el idioma español de un rock comercial que tiene muchas influencias del hard rock en inglés y americano.
Su música se encuentra en las primeras posiciones de las principales estaciones radiales de Guatemala, Salvador, Honduras, Nicaragua, logrando romper records de permanencia en los listados nacionales. Integrado por Juan Francisco Cabrera “Pancho”, Javier Estuardo Ortiz, Antonio Colom “Tono”, los integrantes de Viento en Contra suman ya diez años de trayectoria, cuatro discos producidos y centenares de conciertos en Guatemala, Centroamérica, Estados Unidos y Parte baja de México donde siempre son bien recibidos.
A lo largo de estos 10 años de carrera, Viento en Contra ha cosechado varios éxitos y reconocimientos, entre los que podemos mencionar el Disco de oro obtenido por sus altas ventas en Centro América, gracias a su material Vestido Rojo, Premio Arco Iris Maya 2001, Premios Aplauso Mejor banda de Rock 2003, Premios Aplauso Mejor Sencillo en 2003, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...