24 abril 2009

El Vacilón del Sábado transmitirá desde Santiago de los Caballeros

Neón 89.3, de Santo Domingo y KV-94 de Santiago de los Caballeros se unen para una transmisión histórica de “El Vacilón del Sábado”, desde el mismo corazón del Cibao en la producción “La música típica, su realidad y hacia dónde va”. Seguir Leyendo...
Esta realización radial de cinco horas de duración contará con la participación de Fefita La Grande, El Prodigio, Giovanny Polanco, Krisspy, La India Canela, Kerubanda, Joselito pa’ lo típico, Banda Real, entre otros importantes exponentes del género.
“La música típica, su realidad y hacia dónde va”, contará con la conducción de los animadores de “El Vacilón del Sábado”, José Antonio Aybar, Anyelina Baldera, Julio Valdez y la participación de Macho Macho, director de KV-94 y los cronistas de arte y espectáculos Luis Henríquez y Ricardo Rodríguez Rosa.
La producción “La música típica, su realidad y hacia dónde va”, será transmitida el sábado 25 de abril de 12:00 a 5:00 de la tarde, por KV-94, Neón 89.3, Radio Dos 1300 AM y www.neon89.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...