27 abril 2009

Anuncian puntos de boletas "Un libro por la Patria"

La Fundación Nacional de Desarrollo Integralf (FUNDI) informó hoy que las boletas para disfrutar del concierto "Un libro por la Patria" sólo pueden ser adquiridas en las boleterías del Estadio Olímpico, la Z-101, Telemicro, CODIA, todas las universidades y estaciones del Metro de Santo Domingo. Seguir Leyendo...
Al llevar un libro o más a los puntos oficiales recibirán las boletas correspondientes para disfrutar de las actuaciones de Los Hermanos Rosario, Johnny Ventura, Milly Quezada, Danny Rivera Fernando Villalona, Sergio Vargas, Eddy Herrera, José Alberto “El Canario”, Raulín Rodríguez, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Fernando Echavarría, bajo la dirección musical del maestro Jorge Taveras.
“Un libro por la Patria” tiene entre sus objetivos estimular la lectura entre los jóvenes estudiantes de escasos recursos y proporcionarles las herramientas necesarias para que puedan contar con bibliotecas equipadas de libros de texto, referencia y obras literarias nacionales e internacionales.Este evento cultural-artístico sin precedentes es una iniciativa de la Fundación Nacional de Desarrollo Integral (FUNDI), en coordinación con la Secretaría de Estado de Educación (SEE).
Patrocinan el evento Colorín, Serigraf, Carimex Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Jugos Trópico. Igualmente, apoyan la actividad la Fundación Corripio, Fundación Brugal y Fundación Que Viva el País, el Grupo Telemicro, Multimedios El Caribe, Listín Diario, los medios del Grupo Corripio, La Información y la Z-101, que fungirá como emisora oficial.
El listado de los libros que deben ser donados está publicado en la página web http://www.unlibroporlapatria.org/ desde el pasado lunes 20 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...