04 marzo 2009

George Nader presentará a Diego El Cigala

La compañía Producciones George Nader, presentará al afamado artista español Diego el Cigala, reconocido por el mundo del flamenco como el heredero de Camarón de la Isla, por su timbre de voz, la fuerza y personalidad de su música, el cual estremecerá a los dominicanos seguidores del flamenco, jazz latino y copla con su ultima producción discográfica “Dos lágrimas”, el próximo 2 de Abril del año en curso en la Sala Principal de Teatro Nacional a las 8:00 pm. Seguir Leyendo...
Dos lágrimas, Una producción que ha contado con la participación de legendarios artistas cubanos, entre ellos el pianista Guillermo Rubalcaba, los maestros de la percusión afrocubana Tata Guines y Changuito, el trompetista Manuel Machado y Yelsy Heredia, constituye para El Cigala un recorrido por todas las cosas buenas que le han pasado, sintiéndose totalmente realizado como flamenco.
Este album ha tenido una gran acogida del publico, y se le augura el mismo éxito que con sus anteriores discos: Picasso en mis ojos y Lágrimas Negras, este ultimo considerado por muchos como el disco de fusión flamenca más importante de la última década con alrededor de un millón de copias vendidas.
Diego El Cigala ha sido el gran protagonista flamenco de los Grammy Latinos 2006.
Fue el ganador en las categorías de Mejor Álbum Flamenco con “Picasso en mis ojos” y Mejor Video Musical Versión Larga con Blanco y Negro, dirigido por Fernando Trueba, sobre la grabación del disco Lagrimas Negras, de Diego y Bebo Valdés.
Ha desarrollado interesantes trabajos hermanando el flamenco tanto con el bolero, el jazz caribeño, como con la música africana.
Las boletas para este gran concierto estarán próximamente a la venta en la boletería del Teatro Nacional( Aquí escribimos la parte de entrada que veremos extendida )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...