17 marzo 2009

Alex Bueno cumple su promesa y se interna

Un mes después de la fecha propuesta para ingresar a la clínica Cruz Jiminián para someterse a un proceso de desintoxicación, el merenguero Alex Bueno cumplió lo prometido la noche del pasado domingo. Seguir Leyendo...
El popular intérprete llegó al centro hospitalario acompañado de su fiel manager Jesús Melo y fue recibido por el doctor Antonio Cruz Jiminián, quien lo llevó a la habitación que ocupa y donde recibirá el tratamiento que su caso amerita.
En febrero Alex visitó la Clínica Cruz Jiminián en busca de ayuda médica para alejarse de las drogas y el alcohol.
El Mayimbito tomó la decisión al escuchar peticiones de amigos, familiares y fanáticos que en las últimas semanas han expresado su preocupación por el marcado deterioro físico del artista.
En esa ocasión una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! del periódico El Nacional, que el doctor Cruz Jiminián tenía una habitación dispuesta en la clínica ubicada en el sector de Cristo Rey, para el intérprete de “Colegiala”, él entró, le gustó y pidió un compás de espera hasta el día 14 de febrero para cumplir con el último compromiso artístico para comenzar un proceso de desintoxicación.
Ese compás de espera se extendió hasta el pasado domingo 15 de marzo. Tan prontó ingresó El Mayimbito fue sometido a estudios y análisis que arrojarían el cuadro clínico en que se encuentra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...