No bien acaban de entregarse los premios Oscar, cuya transmisión en el país estuvo a cargo de Teleantillas, canal 2, cuando de inmediato el canal de autopista Duarte ofreció anoche a los dominicanos las incidencias de inauguración del Festival de Viña del Mar. Seguir Leyendo...
El inicio no pudo estar mejor. Joan Manuel Serrat presentó un concierto a través del cual recorrió sus más grandes éxitos musicales en compañía de un grupo de músicos "de los mejores de mi ciudad", dijo el artista catalán al público que no cesó de cantar junto a él cada uno de los temas.
"Penélope", "Hoy puede ser un gran día", "Mediterráneo", "La Fiesta", "Pueblo blanco", "Tío Alberto", entre otros éxitos fueron coreados por "El monstruo", como se llama al público que se da cita en la Quinta Vergara.
Y aunque el intérprete de "Barquito de papel" ya no luce la fuerza vocal que escuchamos en los discos, lo cierto es que la veteranía de Serrat convierte esto en un juego que es disfrutado por él, por los músicos y por el público que la noche de este lunes lo coronó con una Gaviota de Plata.
No cabe dudas de que la organización, como se dice en el argot beisbolero "dio un palo por los 411", de igual manera Teleantillas, canal 2, con la transmisión de las incidencias del festival durante todo su desarrollo, para República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.