19 febrero 2009

Rubby graba "Te regalo amores" con Rakim & Ken Y

Justo en medio de su apretada agenda de ensayos para el Festival de Viña del Mar, el dúo urbano puertorriqueño Rakim Y Ken Y hizo un alto para trasladarse a la República Dominicana para impartirle el inconfundible sabor a merengue de ese hermano país a su éxito musical Te Regalo Amores. Seguir Leyendo... El reconocido merenguero Rubby Pérez, conocido en la República Dominicana como “la voz más alta del merengue” unió su voz a la de los artistas boricuas logrando una versión del tema perfecta para el bailador.
“Ha sido una gran experiencia compartir con Rubby, a quien admiramos por su trabajo en el género tropical”, indicó Ken Y en los estudios de grabación en Santo Domingo.
Rakim , por su parte, indicó que “si antes la canción invitaba al baile ahora la oferta es mucho más tentadora por el sabor que le añadió la interpretación de Pérez”.
Conocido por éxitos como “El día que te vayas” y “Valió la pena”, Rubby es uno de los cantantes más importantes del género en su país y se encamina este año a una gira por los Estados Unidos.
Rakim y Ken Y por su parte celebran su nominación al prestigioso premio Billboard y continúan disfrutando del éxito de su más reciente producción discográfica, The Royalty.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...