18 febrero 2009

Empresario aclara sobre fiesta de Anthony Santos

El empresario artístico Roberto Almonte informó hoy que la fiesta que Anthony Santos celebraría el pasado sábado 14 de febrero y fue suspendida por la policía y el propietario del establecimiento de diversión se llevará cabo el próximo 7 de marzo. Seguir Leyendo... Almonte reveló que la capacidad del lugar es de mil personas y ese día se aparecieron unas 3 mil personas lo que motivó que la policía cerrara el lugar y no permitiera la fiesta para el público que se encontraba dentro de la discoteca.

“El dueño violó el contrato porque dijo que nos entregaría a las 10:00 de la noche y lo hizo una hora después. Le pedí a las autoridades que nos dejaran tocarle a los que ya estaban adentro, la cantidad reglamentaria y que habían pagado su dinero, pero no fue posible”, dijo Almonte.

El reputado empresario que ha sido responsable de la difusión de la bachata en los Estados Unidos, reveló que se está devolviendo el dinero de los boletos adquiridos en los establecimientos donde lo compraron. “Inclusive vendimos 97 tickets a través de mi página www.robertoalmonte.com, de los cuales ya se han devuelto 95”, dijo el presidente de la empresa Música Latina.
Roberto Almonte hizo un llamado a quienes ya estaban dentro del establecimiento a que adquieran de nuevo los tikets para la fiesta del 7 de marzo, llamando al teléfono 718-300-9311.
“La fiesta será celebrada el 7 de marzo en Amazura, a partir de las 11:00 de la noche. En esta ocasión Anthony estará acompañado de El Chaval de la Bachata, o sea que el público disfrutará con dos de los más importantes bachateros del momento”, dijo Almonte.
El reconocido empresario artístico aclaró que “en 32 años en este negocio solo me he visto involucrado en hechos como éste dos veces y no ha sido mi responsabilidad. La policía no quiso que Anthony tocará para el público que ya estaba adentro, al cual, Anthony y yo le pedimos las excusas pertinentes”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...