15 febrero 2009

“Amor con humor se paga” convoca a miles en el teatro United Palace

Nueva York. La ciudad de New York emitió una proclama de reconocimiento al periodista Carlos Batista Matos por la trascendencia de su trabajo como comunicador entre la comunidad dominicana que radica en esa urbe. Seguir Leyendo...
Batista Matos recibió el reconocimiento en el contexto del espectáculo “Amor con humor se paga” que se presentó por segunda vez este año en el United Palace del Alto Manhattan la noche de este sábado, actividad que también estaba dedicada al hombre más caro de la televisión dominicana.

Con un United Palace repleto de público (unas 3 mil 500 personas lo llenaron), el empresario Vidal Cedeño, productor del espectáculo, hizo entrega de la proclama al popular comunicador junto a los humoristas Freddy Beras Goico, Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, quienes se encontraban entre las figuras protagónicas del show.
Beras Goico valoró sobremanera el muy particular estilo impuesto en la televisión dominicana por el veterano periodista a través de su programa Con Los Famosos que presenta cada tarde por color Visión, canal 9.
Batista Matos manifestó su satisfacción por el reconocimiento y sostuvo, sin rodeos, que se lo merece, al tiempo que indicó que hace tiempo que debieron habérselo hecho en la ciudad de New York.
Durante la noche Carlos Batista dio demostraciones de la gran popularidad de que goza entre los dominicanos que radican en la Gran Manzana, los que celebraron y apludieron la distinción que se le hizo. Además, una gran cantidad de los asistentes, especialmente mujeres, acudieron presurosas a fotografiarse junto al comunicador.
El espectáculo “Amor con humor se paga”, además de los artistas referidos, incluyó las actuaciones de Pablo García, Sergio Vargas, Anaís, Félix D’Oleo, Wason Brazobán, Raymond y Miguel, Fausto Rey y Eddy Herrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...