04 enero 2009

Rafa Rosario: "Nos vemos en Jet Set"

Rafa Rosario, líder de la agrupación Los Hermanos Rosario descansa en su hogar luego de recibir el alta al mediodía de hoy tras permanecer dos días interno en un centro médico de Santo Domingo afectado de dengue clásico. Seguir Leyendo... Rosario conversó para testigouno y dijo que se siente bien, con ánimo para reintegrarse a sus labores frente de la popular agrupación, con la cual se presentará este lunes 5 de enero en la discoteca Jet set.
El intérprete de "Aló", explicó que sigue un tratamiento ambulatorio que le indicó la hematóloga Belkys Fernández consistente en antibióticos y reposo.
Rafa fue ingresado a las 8:00 de la noche del pasado viernes en el Centro de Ginecología y Obstetricia de Santo Domingo, al sentirse indispuesto antes de una de las actividades que amenizaría junto a la orquesta como parte de la festividades navideñas.
"Quiero decirle a mis seguidores que me siento bien y que nos vemos este lunes en Jet Set", destacó el popular merenguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...