09 enero 2009

Macy's cierra 11 tiendas

NUEVA YORK (AP).- El Departamento de tiendas Macy's Inc. operador el jueves se va a cerrar por debajo de 11 tiendas en nueve estados - que afectan a 960 empleados - y bajó su previsión para el cuarto trimestre después de que uno de los más débiles vacaciones en años. Tiendas previsto para cerrar incluyen lugares en Los Angeles, West Palm Beach, Florida, Nashville, Tennessee, y de St. Louis, entre otros. Cincinnati-basada en Macy's Inc. dice que el cierre le costará alrededor de $ 65 millones, la mayoría de los cuales se pueden reservar en el cuarto trimestre de 2008. Seguir Leyendo...
Liquidación de ventas en las tiendas comienzan la semana próxima. "Estos cierres son parte de nuestro proceso normal curso podar por debajo de los lugares cada año para mantener una saludable cartera de tiendas", dijo el director ejecutivo de Macy's Terry J. Lundgren, en una declaración.
Los empleados de las tiendas que se cierre puede ser considerado para posiciones abiertas en otros almacenes Macy's, la compañía dijo. Departamento de la tienda han sido uno de los más afectados en el sector minorista como consumidores recortar en medio de la recesión, la caza de gangas y el comercio a descuento.
Macy's informó el jueves que sus ventas de diciembre en las tiendas abiertas al menos un año, o ventas mismas tiendas, cayeron un 4 por ciento - aún no es tan mala como la caída de 5.3 por ciento los analistas encuestados por Thomson Reuters esperaban.
Las ventas totales para el período de cinco semanas que terminó 3 de enero cayó un 5 por ciento a $ 4,4 mil millones de US $ 4,61 mil millones el año pasado. Mismo de ventas disminuyó 7.5 por ciento en el conjunto de noviembre y diciembre de período de vacaciones.
Macy's dijo que la temporada festiva concluyó con la mejora de las ventas en la cuarta y quinta semana de diciembre, pero que las ventas fueron lento que antes. La compañía dijo que los artículos marcados descenso en el cuarto trimestre para obtener ventas y reducir sus inventarios, pero que perjudican a sus márgenes y la llevaron a bajar sus previsiones de beneficio para el cuarto trimestre y año completo.
Macy's espera ganancias de 90 centavos a $ 1 por acción en el cuarto trimestre, por debajo de su anterior orientación de $ 1,10 a $ 1,30 por acción. Los analistas esperan ganancias de 1,11 dólares por acción.
Para todo el año, la compañía ahora espera ganar 1,10 dólares a 1,20 dólares por acción, frente a su anterior previsión de $ 1,30 a $ 1,50 por acción. Los analistas esperan un beneficio de 1,35 dólares por acción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...