13 enero 2009

Bisbal satisfecho por detención de extorsionadores

Madrid (AFP).- El cantante español David Bisbal se mostró satisfecho este martes por la detención en República Dominicana de cuatro personas que intentaron chantajearle tras intervenir sus correos electrónicos y que podían "tirar por tierra" su nuevo proyecto discográfico. Seguir Leyendo...
El artista explica en un comunicado como en noviembre empezó a recibir correos electrónicos en los que se le decía que su cuenta de correo electrónico había sido intervenida y se le exigía dinero para no divulgar la información conseguida.
"Mi preocupación real y mi miedo era no saber exactamente de cuánta información disponían, pues se trataba de mi cuenta privada de correo que, usualmente uso para trabajar, mediante la cual había estado enviando y recibiendo las maquetas de mi nuevo disco interpretadas por mi propia voz", afirmó Bisbal.
"Como consecuencia de estos hechos delictivos, podían tirar por tierra todo el trabajo de mi nuevo proyecto discográfico", añadió el artista, quien pasó más de un mes de "tristeza, incertidumbre, ansiedad y angustia" hasta la resolución del caso por las policías española y dominicana, a las que muestra su "total gratitud de corazón".
Los cuatro detenidos, cuyas identidades no han sido divulgadas, han sido detenidos como presuntos autores de "delitos de extorsión, chantaje y apoderamiento de las cuentas electrónicas" del cantante, había informado poco antes la Guardia Civil española.
Los autores del chantaje pedían a Bisbal el pago de diversas cantidades de dinero, que debía ingresar en cuentas en distintos países, según la Guardia Civil española, que añade que los supuestos extorsionadores habían revelado detalles confidenciales sólo conocidos por el cantante español, lo que llevó al artista a dar credibilidad a las amenazas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...