13 diciembre 2008

Muere en NY madre de Benny Sadel

La madre del merenguero Benny Sadel falleció ayer en la ciudad de Nueva York, informó esta mañana el propio artista a http://www.testigouno.blogspot.com/.
Con voz entrecortada por el llanto el intérprete de "Majao majao", informó que su madre, Francisca González, murió de un infarto fulminante cuando se disponía a salir de compras en compañía de una de sus hijas.
"Ella se encontraba en Nueva York y se iba de compras, pero en la puerta del apartamento murió sin dar tiempo a llevarla a una clínica", manifestó en medio del dolor Benny Sadel.
La madre del artista residía en Tamayo, una comunidad del sur de República Dominicana, a donde serán trasladados sus restos la próxima semana para darle cristiana sepultura, para que el artista estará viajando el próximo marte a los Estados Unidos.
Francisca González, de 73 años de edad residía en Tamayo y se encontraba en Nueva York pasando unos días con sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...