01 noviembre 2008

Trópico de Sangre será filmada en la UASD

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), primera alta casa de estudios de América, recibió en su despacho a la actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez y a una comisión de cineastas que buscan rodar la película titulada “Trópico de Sangre”, en el campus universitario.
El doctor Franklin García Fermín acogió la propuesta de Joan Guacinti, productor; Juan Deláncer, director, y Rodríguez, -que será la actriz principal-, de respaldar a los estudiantes meritorios de cine de la academia, al tiempo que estos les solicitaron su apoyo para el proyecto cinematográfico que se proponen realizar.
García Fermín dijo a los visitantes que pueden contar con el respaldo necesario para el rodaje de la película que comenzará próximamente en el país.
Por su lado, Guacinti explicó que en la filmación participarán actores dominicanos, sobre todo les darán participación a los estudiantes destacados de cine de la Facultad de Artes de la UASD, a fin de que desarrollen sus talentos.
Agregó que la película comenzará a grabarse en lo inmediato y cuenta con el apoyo de las autoridades universitarias.
En cambio, Rodríguez, al margen de sus actuaciones cinematográficas que incluyen participaciones en “SWUAT”, 2003, y “Aullidos”, 2006, película de terror producida por Wes Craven, ha protagonizado la serie de televisión “Lost”.
También participó en “Girlfight”, en el 2000, para la cual fue elegida entre casi 400 candidatas que acudieron al casting y que luego del papel ganaría el premio a la mejor actriz “Revelación”, por la revista de crítica nacional Borrad of Review, de Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...