15 octubre 2008

Tanto dio la gota que...se divorcia Madonna

La cantante de pop estadounidense Madonna y el cineasta británico Guy Ritchie acordaron divorciarse, dijo hoy la portavoz de la estrella en Londres.
El anuncio de la decisión de la pareja de separarse pone fin a meses de especulación sobre su relación.
"Madonna y Guy Ritchie acordaron divorciarse después de siete años y medio de matrimonio", dijeron las representantes de Madonna en Nueva York y Londres a través de un comunicado.
"Ambos han pedido que la prensa tenga respeto por su familia en este momento difícil. Un acuerdo final aún no ha sido alcanzado", agregaron.
La pareja tiene un hijo, Rocco, quien tenía varios meses de vida cuando ambos decidieron casarse en diciembre del 2000. En el 2006, Madonna solicitó la adopción de David Banda, un niño de Malaui cuya madre había fallecido poco después del parto.
La adopción fue aprobada en mayo por una corte del país africano. Madonna tiene además una hija, Lourdes, de una relación anterior. La cantante también estuvo casada con el actor Sean Penn, en la década de 1980. (Reuters).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...