05 octubre 2008

Shakira apoya a Barak Obama

La cantautora colombiana Shakira anunció hoy su apoyo a Barack Obama, candidato a la presidencia deEstados Unidos por el Partido Demócrata.
"Yo apoyo a Barack Obama porque creo que es la persona que puede traerle al mundo el verdadero mensaje estadounidense", expresó la ganadora del Grammy en un comunicado distribuido por el comité de campaña.
"Siento en mi corazón que él pudiera restaurar la paz y la confianza en Estados Unidos", agregó la artista, quien además es Embajadora de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y es una filántropa activa.
"Me siento honrado de recibir el respaldo de una persona tan talentosa y generosa, que ha logrado aclamación mundial y cuyo compromiso con la justicia social ha tenido tanto impacto", señaló por su parte el senador Obama.
"Shakira ha servido de ejemplo para las jóvenes latinas en Estados Unidos y el hemisferio entero, y me enorgullece que ella reconozca el tipo de cambio que necesitamos en nuestro país y alrededor del mundo", agregó. (www.quien.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...