19 octubre 2008

Papa Molina hace de la Gala del Merengue una noche inolvidable

SANTO DOMINGO.- Recordar es vivir, así lo sintió y demostró el público que asistió al gran espectáculo "Noche de Recuerdos... Gala del Merengue Dominicano", donde la figura de Papa Molina primó en la preferencia y disfrute de todos.
La concurrida actividad se celebró en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde la música, el romance y las emociones de los cadenciosos merengues interpretados se vio resaltada con la envidiable participación de la Orquesta del maestro Rafael Martínez, y la Súper Orquesta San José y la Santa Cecilia.
Canciones interpretada por Rafale Martinez Arroyito cristalino, seguido de a pasito lento, Desiderio, soñar, entre otras y finalizando con La Madrugadora, logrando la aceptación del publico que abarroto la pista de baile.
A seguida le toco el turno al Maestro Papa Molina, quien desde que apareció en el escenario recibió una ovación de aplausos y de inmediato arrancaron con: Caliente, Contigo, Sancocho, Ven, Paraíso, Martinigueño, Mensaje, Desguañangué, Totala, Teléfono a larga distancia, Luna Sobre el Jaragua, Caballo Viejo, Amor Escondido, La Mulatota, La Ligadora.
¡Y vaya que lo hicieron! La pista de baile permaneció llena toda la noche de gente que no quiso darle cabida al cansancio o a la pereza, sino al destape de emociones, la libertad y la alegría de escuchar la música que les gusta.
"El espectáculo es una oportunidad de remembrar aquellas fiestas que contaron con las mejores orquestas de la época, las celebradas en el Patio Español del Hotel Jaragua", explicó Núñez. La empresaria agregó que "esta noche traemos todas aquellas vivencias, con las mismas orquestas y voces predilectas de aquellos tiempos y presentadas de igual forma en el salón la fiesta del hotel Jaragua".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...