03 octubre 2008

Maridalia es mi cantante preferida

El cantautor Juan Luis Guerra confesó este mediodía que Maridalia Hernández es su cantante preferida, porque se trata de una de las voces más hermosas de la música romántica.
Puso como ejemplo de esta afirmación que "los otros días estaba ensayando en la iglesia con los muchachos del coro y les dije "miren a Maridalia", como parámetro de lo buena cantante que es.
"Maridalia es mi cantante preferida porque tiene un talento fuera de serie", dijo mientras era entrevistado en la estación Zol 106.5, en la celebración del Día de Juan Luis Guerra, una producción que inició a las 12:00 del mediodía y concluirá a las 8:00 de la noche, a través de una cadena de 25 emisoras.
El intérprete de "Ojalá que llueva café" confió que nunca deja de estudiar, por lo que ayer se inscribió en un curso de instrumentación por internet.
"Es que hay que aprender. Hace poco le dije al presidente de Barkley que quiero volver a estudiar y me dijo que abrirán una sección especial para que ex-estudiantes como yo podamos cumplir ese sueño", reveló.
El cantante informó que este año viajará a Japón donde su música suena muy bien. "Vamos a Japón donde nuestra música suena muy bien, los japoneses asimilan muy bien este tipo de ritmos".
Juan Luis aprovechó la presencia de Rafa Rosario en la cabina de Zol 106.5 para catalogar a Los Hermanos Rosario como Los Rolling Stones latinos por su estilo de hacer música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...