17 octubre 2008

Jochy Santos hará shows en Madrid, Barcelona y Milano

El presentador y productor de programas de radio y televisión Jochy Santos anunció que el próximo lunes emprenderá una gira promocional por varias ciudades de España e Italia, lugares en los que las empresas Remesas Vimenca y Western Union inician una jornada de contacto con los dominicanos que residen en esas naciones.
Jochy Santos ofreció la información a través de un comunicado enviado desde su oficina en el que establece que Remesas Vimenca y Western Union, empresas de las que es figura, decidieron desarrollar una estrategia de mercadeo para agradecer a la comunidad dominicana el uso de sus servicios para enviar dinero a sus familiares en la República Dominicana.
"Durante los 15 días que permaneceremos allí vamos a realizar una serie de presentaciones para la comunidad, así como firmar autógrafos. Hemos diseñado un show que incluye un buen repertorio de chistes, así como rutinas que implementamos en nuestros shows", indicó el productor de los programas "El Mismo Golpe" y "Divertido con Jochy".
Comentó que ante la ausencia de sus propuestas en la radio y la televisión, ha hecho los ajustes necesarios para que las mismas prosigan ofertando al público un contenido atractivo.
"En la radio continuaremos en vivo y para esos fines contaremos con la presencia de algunos invitados que van a interactuar con nuestro equipo a fin de seguir llevando alegría al público que nos sintoniza cada tarde por Zol 106.5 FM.El primero de noviembre "Divertido con Jochy" será en vivo y contará con la presencia de un animador invitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...