10 octubre 2008

Doña Florinda acusa a prensa de su país de "basura"

Periodismo "basura", dice doña Florinda Meza, es el que hace la prensa mexicana cuando representantes de los medios de comunicación de su país la abordaron sobre la opinión que le merece el trabajo que realizan.
"En Suramérica nos quieren muchísimo, nos respetan, pero en nuestro país no", reaccionó la popular comediante, conocida en el mundo por su personaje de Doña Florinda en la exitosa serie de televisión "El Chavo del 8".
La esposa de don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" , lamentó que mientras Chespirito dicta importantes conferencias en universidades famosas, la prensa de su país no lo destaca.
A principios de semana medios electrónicos mexicanos publicaron la información que daba cuenta de una supuesta gravedad del interprete del afamado personaje Chavo del 8.
Doña Florinda ofreció sus declaraciones cuando salía de una actividad donde compareció junto a Chespirito, quien al salir del encuentro no conversó con la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...