14 octubre 2008

Burger King ahora en el Play!

Con el marco de la temporada de baseball invernal 208-2009 la cadena de comidas rápidas de hamburguesas Burger King inaugura su restaurante número 28 en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, que ofrecerá un menú de más de 200 opciones de hamburguesas, además de otros sándwiches, picaderas y postres.
Ahora los fanáticos de Burger King podrán disfrutar de su hamburguesa favorita viendo un juego de su equipo de pelota preferido sin tener que moverse del play.
La cadena Burger King se caracteriza por ser la única cadena de restaurante de comida rápida que cocina la carne a la parrilla lo que le da un mejor sabor al tiempo que es mucho más saludable.
Burger King lleva 14 años lleva ofreciendo sus servicios en la República Dominicana, llegó al país en 1994, abriendo el primer restaurante de comida rápida de hamburguesa cocinada 100% a la parrilla en la Avenida Winston Churchill de Santo Domingo, a la fecha opera con 27 restaurantes distribuidos por la geografía nacional en: Santo Domingo, Santo Domingo Este, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana, Baní, La Vega, San Francisco de Macorís, Boca Chica y La Romana.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...