29 octubre 2008

Así marcha nuestro país...¿Dónde estará el Chapulín?

* El síndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, invitó a la prensa para ofrecer explicaciones sobre el desorden y las acusaciones de dolo que, según las autoridades judiciales, existen en esa sindicatura y allí un periodista de www.dominicanoshoy.com fue agredido por la regidora Maximina Sánchez, porque éste preguntó sobre las nominillas que, según informaciones ofrecidas por los propios legisladores que investigan las denuncias, existen allí.
* Mientras el país padece una de las más grave crisis eléctricas de su historia, luego de 12 años de promesas incumplidas para resolver el desorden, el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, quien desde hace doce años habla de tener la varita mágica para acabar con los apagones, dice estar esperanzado de que la crisis sea superada con la contratación de dos barcazas que comenzarán a operar el año próximo. ¿Y entónces?
* El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez apoya proyecto de ley que busca la autorización para tumbar aviones del narco.
1.- No entiendo cómo el líder de la iglesia católica dominicana esté de acuerdo con el asesinato de seres humanos, independientemente de ser unos asesinos que a través de la distribución de drogas acaban con la vida de otros. Esas expresiones debería dejarla a otros.
2.- Por qué su Eminencia Reverendísima apoya el uso de ese dineral que se invertiría en la compra de aviones Super Tucanos, y que dejará pingues beneficios a muchos de los que pregonan por su compra, no pide que mejor se invierta ese dinero en el campo y para alivianar la miseria de un pueblo en el que cada día más gente se suma a la pobreza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...