25 agosto 2008

Lo negativo de "Encuentro de dos grandes" lo provocó uno que no pertenece a esa empresa

Uno de los puntos neurálgicos del concierto "Encuentros entre dos grandes", protagonizado por Cilberto Santa Rosa y Cristian Castro en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, el pasado sábado, sin duda lo fue la falta de un área de prensa donde los medios realizaran su cobertura sin contratiempo.
Esto debido a que la persona que se autoencargó de las acreditaciones y el espacio donde se ubicaría a los periodistas desconoce de cortesía y facilidades para el desarrollo de un trabajo sin inconvenientes.
La empresa Top Music, nueva en estos menesteres confió en alguien sin criterio para manejar estos asuntos, como fue el caso de César Suárez Jr, quien definitivamente piensa más en el dinero que se ganará en lo mediato y no en lo que se dejará de ganar cuando esos medios a los cuales intentó maltratar pasen por alto cualquier otra actividad en la que se involucre.
Los ejecutivos de Top Music no quedaron satisfechos con el trabajo de Suárez, quien debería recibir unas clasecitas de manejo del showbussines.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...