23 julio 2008

Sergio George se recupera de trágico accidente

Miami.- La noche del pasado 14 de julio fue una de las más críticas de la vida de Sergio George. El legendario productor musical se vio envuelto en un accidente de tránsito que paralizó por horas Biscayne Boulevard de Miami, una de sus arterias principales. “Volví a nacer”, dice el músico ya fuera de peligro.
Los reportes indican que Donna Dante, al mando de un Thunderbird del año 1997, no se detuvo en una luz roja en la esquina de Miami Gardens Drive y Biscayne Boulevard en Aventura. Siguió a alta velocidad cruzándose al lado contrario de la vía y confrontando con el automóvil de George.
El accidente fue fatal para la vida de la madre de los dos niños, quienes la acompañaban en el automóvil y fueron hospitalizados de inmediato. La policía informó que Dante no usaba el cinturón de seguridad y que podría haber conducido en estado de ebriedad ya que fue encontrada una botella de tequila en su carro.
“De todo podemos aprender, pero de esta experiencia mucho más”, dijo George sobre la importancia de despertar conciencia en el uso del cinturón de seguridad.
Para él, pocos son los recuerdos de aquel momento. “Fue como un viaje que no puedo olvidar”, explicó George. “No tengo memoria de lo que pasó en el accidente en sí, sólo recuerdo que iba manejando por un gran túnel de color beige y en mis oídos latían palabras como `Dios Mío´, `no´ y resonaban sin detenerse”, agregó el conocido productor que agradece a Dios poder contar la historia y al Mercedes Benz S-550 que conducía y que de manera milagrosa lo salvó.
Para el pianista, compositor y productor musical, la palabra para definirlo es la misma que llegó a su mente cuando el mes de abril pasado buscó un nombre para el nuevo disco de DLG: “Renacer”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...