09 julio 2008

Juntos en RD: Gilberto Santa Rosa y Cristian Castro

La recién creada empresa artística Top Music y el joven emprendedor César Suárez Jr. Unieron fuerzas para traer al país un binomio popular en el cual han cifrado su próximo éxito de convocatoria: el salsero boricua Gilberto Santa Rosa y el cantante pop mexicano Cristian Castro, dos generaciones con una dilatada carrera de prestigio y muchos triunfos.
La cita está pautada para el 23 de agosto, en el Palacio de los Deportes, escenario en el que Top Music estrenó sus operaciones, el pasado 7 de junio, con el concierto ofrecido por Víctor Manuelle, Los Hermanos Rosario, Elvis Crespo y Zone D’Tambora. A partir de las 7:00 de la noche, la desafiante instalación deportiva, con capacidad para 14 mil personas, abrirá sus puertas para acoger a los amantes de la buena salsa y la buena música pop contemporánea.
“Estos son dos cantantes muy queridos en República Dominicana”, aseguró ayer César Suárez Jr. en un comunicado. “Gilberto Santa Rosa sigue cosechando éxitos con su nueva producción Contraste, en el que se incluye su hit más reciente ‘Conteo regresivo’ que ha tenido una pegada extraordinaria en el mercado latinoamericano”.
Con 32 semanas en las listas de éxitos de la revista Billboard, Contraste se ubicaba la semana pasada en el puesto 7 del Latin Tropical Album, en un momento en que Santa Rosa sigue como el vino, mientras más añejo mejor. De su lado, Cristian Castro vuelve a los escenarios locales tras una ausencia que se ha prolongado por seis años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...