15 julio 2008

El amor y el interés se fueron al campo un día...

Parecía que lo que había entre Aracely Arámbula y Luis Miguel iba en serio. En aquel entonces, a él se le veía enamorado. Sin embargo, lo que comenzó siendo una relación amorosa, terminó en un contrato de miles de dólares.
Así lo publicóp el periódico El Centro en su edición del martes15 de julio. Según este diario, lo único que continúa uniendo a Aracely Arámbula con Luis Miguel es un convenio en el que se acuerda que tendrán tres hijos juntos, que el cantante será libre y que la familia de ella tendrá que permanecer en silencio. Lea más aquí: contrato

1 comentario:

  1. Asi es que son, sin sentimientos
    aqui les dedico una canción del Grupo Niche a todos sus iguales

    Sabias que te quería
    que sin tí todo lo perdería,
    no lloro solo por llorar,
    diera la vida entera por reír.

    Que fácil es decir que sí,
    que fácil te resultó decir que no,
    sueño y me parece que estás,
    despierto y tú no me dejas en paz.

    Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento
    a acabar con la poca fé que me queda para vivir.

    Es que tú no sabes para qué sirven
    los sentimientos de otra persona,
    tú no sabes eso, pa'qué sirve eso,
    tú no sabes querer.

    Siempre diciendo que sí,
    con tu forma de ser diciendome que no,
    sé que hay una cara para mí,
    sé que hay otra para los demás.

    Porqué vuelves a meterte en mi pensamiento
    a acabar con la poca fé que me queda para vivir.

    Es que tú no sabes para qué sirven
    los sentimientos de otra persona,
    tú no sabes eso, pa'qué sirve eso,
    tú no sabes querer.

    Cuando el tiempo con su manto blanco
    nos pinte el cabello y se acabe lo bello
    y los años que no admiten engaños
    nos dejen sin piel.

    Coro 1

    Estoy pensando en amarte una vez más
    pero mi corazón dece que no, dice que no
    oh oh oh.

    Coro 2

    Estoy pensando.

    Pregones

    No, no, y no mereces que lo piense siquiera de nuevo.

    Y con tu lloriqueo no, no, no que va no me conmuevo no no.

    Fallaste fuíste tú la que fallaste.

    Que mi corazón dijo que no y no, no, no.

    Estoy pensando en amarte una vez más
    pero mi corazón dice que no, dice que no
    oh, oh, oh y sigo.

    Coro 2

    Pregones

    Tú me enseñaste el truquito mamita.

    Mira el resultado, mira el resultado
    miralo, miralo, miralo, miralo, guau.

    Estoy pensando en amarte una vez más
    pero mi corazón dice que no, dice que no
    oh, oh, oh y sigo.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...