26 julio 2008

Demandan a Myrka Dellanos por presunto incumplimiento contractual

LOS ANGELES (AP).- Una agencia artística ha demandado a la ex presentadora de Primer Impacto, Myrka Dellanos, por presuntamente no pagarle una comisión de al menos 100.000 dólares, de acuerdo con una querella.
United Talent Agency, con sede en Beverly Hills, alega en la demanda presentada el miércoles en la Corte Superior de Los Angeles que Dellanos no le ha pagado las comisiones devengadas del contrato que presuntamente le ayudó obtener con la empresa de muebles Rooms to Go.
La agencia sostiene que entre el 2003 y el 2007, período durante el cual presuntamente la representaba, ayudó a la celebridad a conseguir un contrato de tres años con la compañía de muebles. El contrato con Rooms to Go indicaba que la celebridad recibiría al menos 333.000 dólares por año, alega la demanda.
Ahora la agencia sostiene que la ex presentadora del programa de Univision ha recibido al menos un millón de dólares, por lo que pide se le pague su comisión de 10%, tal como supuestamente reza el contrato. Dellanos terminó su contrato con la agencia en el 2007, indica la querella.
Dellanos, de 43 años, y su esposo Ulysses Alonso, de 27, cubren la portada de agosto de la revista People En Español. La celebridad es vocera de Colgate y ha lanzado una línea de joyas, de acuerdo con la revista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...