08 junio 2008

Un regalo de padres

El próximo Día de los Padres, los progenitores dominicanos podrán celebrar en grande su día, disfrutando de los conciertos que ofrecerá Alberto Cortez, tanto en la Capital como en Santiago.
Una vez más este compositor y cantante argentino regresa al país para hacer delirar de romance a sus seguidores, en una fabulosa presentación el viernes 25 de julio en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo y Sábado 26 de julio en el Gran Teatro del Cibao en Santiago.
Cortez cuenta con un público numeroso en el país que han seguido y disfrutado los frutos de cada una de sus producciones musicales durante varias décadas de carrera artística. Varias de sus canciones son himnos musicales para diferentes generaciones de dominicanos que con frecuencia les gusta tararear canciones como “Cuando un amigo se va”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “Que maravilla Goyo”, “Juan Golondrina”, “El vagabundo”, y también “No soy de aquí ni soy de allá”.
Las boletas están a la venta en Santo Domingo en el Teatro La Fiesta y Ticket Express. En Santiago en la boletería del Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...